Salud y Nutrición

CAMBIA TU FORMA DE PENSAR

Comer saludablemente no se trata de privarse, de estar “flaco” a toda costa, ni menos aun de sentirse limitado con los alimento s que a uno le gustan ni disfruta, al contrario.

ALIMENTOS QUE COLABORAN EN SU APRENDIZAJE

Los niños son como esponjas, están ávidos de recibir información y se sienten orgullosos de aplicar lo aprendido.

20 + 3 SNACKS SALUDABLES Y BAJOS EN CALORÍAS

Comer sano no es sinónimo de comer aburrido, al contrario, el hecho de querer mejorar la alimentación te anima a buscar ideas y combinaciones nuevas.

QUE COMER EN LA MENOPAUSIA

La menopausia es una etapa obligatoria por la que todas las mujeres tienen que pasar, pese a que no todas sufren de los mismos síntomas ni en la misma intensidad.


12 CONSEJOS PARA ALCANZAR UNA VIDA MAS SALUDABLE

Parece increíble como es que cada año pasa mas rápido que el anterior. De pronto estamos Diciembre y no cumplimos ninguna de las promesas que nos hicimos al atragantarnos

TIPS PARA QUEMAR GRASA

Para quemar grasa es importante que organices tu alimentación disminuyendo el consumo de azúcar y de alimentos procesados altos en carbohidratos ya que son los que primero se convierten en grasa.

LA SALUD SE REFLEJA DESDE ADENTRO

Existen miles de millones de personas en el mundo y todas y cada una de ellas son especiales; tanto las altas, delgadas, pelirrojas o con rulos.

LA SOLUCION PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS

Si bien el tomar la decisión de querer hacer un cambio es lo mas importante, tienes que aprender a ordenarte para que así puedas encaminarte y empezar a ver resultados lo antes posible.


MI HIJO NO QUIERE COMER ¿QUE HAGO?

Los buenos hábitos de alimentación no se aprenden ni se adoptan de la noche a la mañana, es un proceso que involucra a todos los miembros de la familia pero con mayor responsabilidad recae en las madres.

¿POR QUÉ ENGORDO?

No es un secreto que el exceso de calorías y la falta de actividad física sean los mayores causante del sobrepeso, pero ¿como explicas un aumento de peso cuando tu estilo de vida es bastaste saludable?